AYÚDANOS A CRECER...

Si quieres puedes apoyar al crecimiento de este blog, solo déjanos un comentario con datos y/o correo electrónico y nos comunicaremos contigo
GRACIAS.

martes, 22 de enero de 2008

Plaza WalMart Tapachula

Plaza Nueva en Tapachula ...

La Nueva Plaza Walmart ... en frente d home depot... y tendrá ...:

Un Cine d 10 salas,
Un hotel Holliday Inn Express,
Un bingo,
Y obviamente un WAL MART.

Este es el proyecto de PROMODESA para Tapachula, la descripción está hasta abajo...























ESTÁ EN FRENTE DE LA CONSTRUCCIÓN DE "THE HOME DEPOT", A UN LADO DEL FRACCIONAMIENTO TULIPANES".















15 comentarios:

Anónimo dijo...

Pos lo acabo de leer y que los inversionistas se fijen en esta ciudad económicamente es excelente y espero que los presidentes se preocupen por la infraestructura de la ciudad, como por ejemplo sus calles, avenidas e iluminación que a la fecha son terracería e iluminación de rancho.

Anónimo dijo...

ME PARECE MUY BIEN QUE INVIERTAN EN LA CIUDAD, LA VERDAD YA SE HABIAN TARDADO, CHIAPAS ES UN ESTADO MUY RICO Y TAPACHULA ES UNA CIUDAD MUY BELLE LASTIMA QUE SUS GOBERANATES SOLO LA APROVECHAN EN SU PROPIO BENEFICIO E "INVIRTIENDO" EN PURAS CANTINAS, FELICIDADES SR. GOBERNADOR, SE SACO UN 10

Anónimo dijo...

y mas o menos para cuando sera la inaguracion, cuando son las fechas de contrataciones, en donde

Anónimo dijo...

Me parece una buena Invercion en la ciudad de Tapachula Chis. ya que es una ciudad rica en flora y fauna muy buena para los Turista e Internacionales y tambien Gracias al Presidente por Implemetar el Empleo en esa Ciudad que lo necesita... luismi_alv@hotmail.com
este es mi cuenta..

Anónimo dijo...

hola nada mas para agradecer infinitmente se preocupen x poner negocios asi de grandes para buenas oportunidades de trabajo para nosotros los tapachultecos, yo radico en cancun, pero me kiero regresar a tapachula, ojala hubiera una oportunidad de trabajo para mi, soy maestro pastelero y si me interesa una plaza haya.me pudieran decir si hay vacantes mi correo es veronica_74@live.com.mx

Anónimo dijo...

podrian informar fecha de apertura de wal mart tapachula

Anónimo dijo...

Ya esta abierto Walmart, pues con esta gran inversion que hicieron en esta ciudad se rumora que sera nuevamente la capital de el estado. no por nada esta el malecon, puerto chiapas, walmart, parque Vicentenario, nueva Plaza y KFC, Pizza Hot y los que vienen asi que preparemos para ser la nueva capital.!

Anónimo dijo...

yo la verdad no estoy deacuerdo con que sea la capital del estado, puesto que tuxtla gutierrez es mucho mas grande, pero la verdad es que hay dinero y ojala sigan invirtiendo en nuevos centros comerciales

santos_laguna19 dijo...

Hola
Les agradesco por aver invertido una gran tienda en la ciudad de tapachula asi no brindarian empleos para los tapalchulteco y pueblos del soconusco pero le agradeceria humildemente si ustedes me daria un empleo en su tienda y con ganas trabajaria para ustedes gracias por este espacio virtual si me aceptan aqui le dejo mi correo.
santos_laguna19@live.com.mx
Gracias

Anónimo dijo...

hola les felicito por tan grande proyecto.
ahora bien, no se si alguien de ustedes me puede ayudar, resulta que deceo contactarme con una tienda que esta en el centro comercial (PAKAR, ES UNA ZAPATERIA POR CATALOGO) preferiblemente por correo electronico, les agradesco si me ayudan, mi correo es chgp14@gmail.com

Anónimo dijo...

necesito contactarme con una tienda que esta en el centro comercial, si alguien me puede ayudar por favor. la tienda es (pakar, es una venta de zapatos por catalogo) si es posible que me den un correo. el mio es chgp14@gmail.com

Anónimo dijo...

tapachula es un lugar muy bonito y realmente merece mejorar,,me satisface saber que se esta trabajando para mantener una ciudad viva...y estaria perfecto que el gobernador y el presidente otorgaran en esta nueva plaza comercial,,trabajos para puros estudiantes que estan con deseos de salir adelante, felicidades.aaa y para la personita que desea contactar a pakar el tel. es 62 8 2500

Anónimo dijo...

hola mi nombre es miguel aguilar espinosa pues la verdad walmatr esta bien me gusta ala ves me encantaria poder trabajar con el equipo de walmart ay bacantes en walmart favor de avisarme mi correo es yochy_xmen@hotmail.com
mi face es mickey aguilar
y mi numero es 9621461464
soy de tapachula por favor necesito travajar ayúdenme graxias

Anónimo dijo...

hola mi nombre es miguel aguilar espinosa pues la verdad walmatr esta bien me gusta ala ves me encantaria poder trabajar con el equipo de walmart ay bacantes en walmart favor de avisarme mi correo es yochy_xmen@hotmail.com
mi face es mickey aguilar
y mi numero es 9621461464
soy de tapachula por favor necesito travajar ayúdenme graxias

Anónimo dijo...

estan totalmente pndj...s al decir buena idea, tan siquiera se percataron de la enorme cantidad de arboles que destruyeron, en eso no se fijan...pobre chiapas poco a poco va perdiendo su ecosistema que es uno de los grandes que tiene el mundo...